El gobierno de Nicolás Maduro trató de ocultar su linchamiento en Venezuela
- intinews
- 12 abr 2017
- 1 Min. de lectura

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Foto: AFP
Rodeado de una multitud de gente que conmemoraba los 200 años de una batalla independentista en San Feliz, Venezuela, el mandatario Nicolás Maduro se despedía de los ciudadanos que se congregaron en el acto.
Pero algunos no simpatizantes del gobierno, comenzaron a lanzar huevos y piedras contra el presidente.
Para la televisión y radios del país, la transmisión de estos actos es obligatorio, sin embargo, repentinamente fue cortada cuando comenzó el incidente.
Lo que se alcanzó a ver fue a la seguridad de Maduro tratando de evitar el impacto de los objetos y al mismo presidente limpiándose la cabeza.

Pero en una era de las redes sociales, es posible ver lo que ocurrió en el desfile militar. La gente rodeaba el vehículo y se tiraba encima gritándole “¡maldito!” al mandatario y otros improperios.
Luego de lo ocurrido en San Felix, el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, compartió un video a través de su cuenta de Twitter donde se ve a los simpatizantes del presidente apoyando el acto conmemorativo, sin mostrar los incidentes.
“El pueblo bajó en cambote a acompañar a @nicolasmaduro tras desfile cívico-militar por bicentenario batalla de San Felix”.
Video que fue compartido también por el mandatario venezolano y escribió: “Gracias Guayana el Pueblo de Piar y Bolívar por tanta Pasión y Amor”.
Video: Youtube



















Comentarios