Verónika Mendoza reaparece en Cajamarquilla apoyando labores de limpieza
- intinews
- 26 mar 2017
- 1 Min. de lectura

La lideresa del Movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, reapareció este domingo en Cajamarquilla apoyando labores de limpieza junto a vecinos y voluntarios de su naciente partido político.

Como se recuerda, en los últimos días opositores de la excandidata presidencial por el Frente Amplio la acusaron de ausentarse de la emergencia que sufre el país a causa del Niño Costero y señalaron que Mendoza se encontraba en México.
A una semana de las inundaciones en Cajamarquilla, cientos de familias claman por alimentos, atención médica y carpas para guarecerse.
Niños comiendo entre la basura, mujeres que esperan alimentos para poder darle de comer a sus hijos, adultos mayores enfermos y personas con enfermedades es la situación que se aprecia en Cajamarquilla.
Los asentamientos humanos más golpeados han sido Las Magnolias, Huertos de Cajamarquilla y Granja Elayo, en Lurigancho Chosica.

Culminando la jornada de trabajo por nuestros hermanos de Cajamarquilla con personas de diversas organizaciones ciudadanas. (Foto: Nuevo Perú / Facebook)
Asimismo, la zona se ha llenado de moscas y mosquitos, debido a que bajo el lodo hay animales muertos y agua de desague.
En ese sentido, los pobladores piden que se les traiga agua y comida con urgencia.



















Comentarios