Mendoza sobre su relación con Marco Arana: "Hay debates y diferencias"
- intinews
- 2 oct 2016
- 1 Min. de lectura

La lideresa del Frente Amplio, Verónika Mendoza, negó que exista una campaña de demolición contra el vocero de la bancada Marco Arana, como este mismo afirmó en una entrevista con RPP días atrás.
Las controvertidas declaraciones del parlamentario Marco Arana se dieron luego del congreso del Frente Amplio. Tierra y Libertad (TyL), agrupación liderada por el ex sacerdote, decidió no participar al estar en contra de que en el congreso se discuta la entrega de su inscripción y la apertura de su padrón para el registro de nuevos miembros del frente.
“¡No, de ninguna manera! Él es parte del Frente Amplio y venimos construyendo este proyecto, juntos, por dos años. Hay debates y diferencias, como es obvio, ¿pero una campaña de demolición? De ninguna manera hay algo así”, respondió Verónika Mendoza en una entrevista publicada hoy por “La República”.
Consultada por si su relación con Marco Arana era buena, mala o regular, Verónika Mendoza respondió que “es una relación de debate, tal como es la relación de dos militantes que participan de un mismo proyecto político”.
PUBLICIDAD (CLIC)
Cabe precisar que la base del Frente Amplio es el partido Tierra y Libertad, que contaba con la inscripción electoral y aceptó cambiar su nombre a Frente Amplio para ir en alianza con el Partido Socialista (PS) –impulsado en el 2005 por el fallecido Javier Diez Canseco– y el Movimiento Sembrar, creado en el 2015 por Verónika Mendoza.
La también ex parlamentaria sostuvo además que “hasta el momento” la bancada del Frente Amplio, que tiene como portavoz a Arana, se ha reafirmado en la unidad, por lo que no tendría por qué romperse.
Foto referencial: Internet



















Comentarios